logotype

Restaurante

La Azuela ofrece un servicio gastronómico de restaurante y bar con especial orientación a la gastronomía local de calidad y ambiente familiar.  La carta cuenta con una cuidada selección de productos ecológicos de la zona que irá variando según la temporada.

La Azuela dispone de un salón privado para la celebración de eventos como cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, comidas de asociaciones, etc.

El edificio de piedra data del siglo XVII y ha sido cuidadosamente restaurado conservando su arquitectura original. Se han mantenido los pozos y las bodegas antiguamente dedicadas a la producción de vino artesanal y se ha tenido especial cuidado en la arquitectura y decoración de sus instalaciones.

El establecimiento se ubica en pleno casco histórico de Villamiel, municipio español de la provincia de Cáceres. Forma parte de la Comarca de Sierra de Gata, al noreste de la provincia cacereña, cerca de la frontera con Castilla y León y con Portugal. Dentro del término municipal se encuentra la pedanía de Trevejo, declarado de interés turístico. El enclave cuenta con importantes atractivos naturales y un rico patrimonio arquitectónico a destacar los restos de un castillo del S. XV perteneciente a la Orden de San Juan de Jerusalén y de posible origen musulmán S. XII.

Contacto

+34 927 14 42 94
+34 609 00 84 43

Calle Soledad, 37
Villamiel 10893 (Cáceres)

info@laazuela.es

2018  Restaurante La Azuela